Chichén Itzá Cenote Cobá
¡La combinación perfecta!
Conoce en un completo tour, la enigmática zona arqueológica Chichén Itzá, un fabuloso centro ceremonial de la civilización maya que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde destaca el imponente Templo de Kukulcán, elegido como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.
Durante este emocionante viaje por el tiempo, tendrás la oportunidad de descubrir algunos de los secretos mejor guardados de esta antigua ciudad maya, una importante capital donde habitó una de las más avanzadas culturas del mundo prehispánico.
Refréscate en un asombroso Cenote que, según la leyenda, se formó debido a la caída de un meteorito, además de ser considerado sagrado por la antigua civilización maya y donde solo miembros de la realeza tenían acceso.
El complemento perfecto para esta aventura lo tendrás al descubrir la zona arqueológica de Cobá, un paraíso escondido entre la selva y que fue una de las más importantes ciudades mayas donde está la pirámide más alta de la Riviera Maya, así como una gran variedad de monumentos y varios juegos de pelota.
Inclusiones:
- Transportación desde tu hotel
- Guía bilingüe certificado
- Agua embotellada
- Box lunch
- Comida regional estilo buffet
- Admisión a la zona arqueológica de Chichén Itzá
- Admisión a la zona arqueológica de Cobá
- Nado en un Cenote Sagrado
Notas:
- Todos los horarios y el orden de visita son aproximados.
- El uso de drones y cámaras en las zonas arqueológicas están sujetas a disposiciones del gobierno.
¿Qué Llevar?
- Cubrebocas (Requerido para acceder al tour)
- Ropa y zapatos cómodos para caminar
- Gorra o sombrero y gafas de sol
- Traje de baño y toalla
- Un cambio de ropa
- Protector solar biodegradable
- Repelente de insectos
No incluye:
- No incluye impuesto de $12 USD por persona. Infantes de 0 a 3 años ocupando asiento tiene un costo adicional de $10 USD. El uso del chaleco salvavidas es obligatorio para realizar la actividad de nado en el cenote. Por disposición del gobierno mexicano, el uso de cámaras de video en las zonas arqueológicas está sujeto a un cargo adicional que se paga en la taquilla ubicada en la entrada de los sitios.



